Baurú comenzó mejor en el primer cuarto sacando una luz de ventaja al equipo de Müller que no se podía acomodar en el partido. 18-9 pudo sacar la Gloria con buenos triples y rotación del balón para terminar el cuarto 20-12.
Con un triple de González comenzó el segundo cuarto y la Gloria sacaba 11 de ventaja. El ascenso en el marcador de Instituto siguió subiendo y logró marcar 30-17. Con una buena defensa a los pívot, el albirrojo no dejaba que el equipo brasileros sume en la vía que se encuentra más cómodo. El cuarto terminó 43-29 (llegando a sacar una máxima de 20) con 10 puntos de Luciano González.
Larry comenzó el cuarto con un triple para el equipo de Baurú, García Morales contestó por la misma vía y Jefferson le siguió con otro. Promediando el cuarto, Instituto logró sacar nuevamente 20 de ventaja (55-35) logrando dejar al equipo brasileros bajo en el tanteador. El cuarto terminó 67-45.
El último cuarto no fue diferente al resto del partido. La Gloria siguió certero en ataque y férreo en defensa. Baurú no le encontró la vuelta al partido y no logró doblegar al equipo dirigido por Müller. La Gloria ganó 83-59 con 17 puntos de Luciano González y 16 de Gastón Whelan y acaricia la final.
Informe: Prensa Instituto