Damián Tintorelli, pivote de Quimsa de Santiago del Estero, tras el triunfo de su equipo ante Obras Sanitarias en Capital Federal declaró que: “es importantísimo aportar lo mejor que puede hacer cada uno al equipo. Había que dejar todo en la cancha y lo hicimos”. «Nos llevamos la localía a casa», expresó Julio Mázzaro post partido.
Damián también hizo referencia a cómo Quimsa pudo controlar a Juan Gutiérrez y a Mc Farlan. “Era necesario cortarle las vías de pase y de goleo. Con eso, pudimos apagar a Mc Farlan, que en un momento se convirtió en la única opción de gol que tenía el tachero”, precisó.
Eso y una gran defensa y la efectividad en ataque le sirvió a los de Romano para aventajar la serie e ilusionare con definir el pasaje a la próxima instancia en el estadio Ciudad.
Fue el autor de 22 puntos en la gran victoria fusionada en donde se dio la sorpresa ante el mejor equipo de la temporada. Sin embargo, Julio Mázzaro apela al perfil bajo y se refiere así al momento de hablar de la importantísima victoria fusionada:
“Era un partido muy parejo, al que entramos muy concentrados. Afortunadamente pudimos tener un gran trabajo defensivo y no dejamos que Obras maneje su ritmo de juego”.
Quimsa supo mostrar variantes de juego a lo largo de los 40 minutos del partido y eso se reflejó en la gran diferencia que puso en el marcador durante el tercer cuarto, en donde llegó a estar arriba por más de 10 puntos ante el último campeón del Interligas.
“Obras es el favorito de todos. Nos llevamos un triunfo muy importante”, precisó. Sin embargo, el rionegrino considera que todavía falta mucho por conquistar pero resalta que se lleva la localía al estadio Ciudad. “Aún falta mucho, pero nos llevamos la localía a casa”, finalizó.
Entrevista: aaquimsa.com