Buen arranque del local y de Selem Safar que no desaprovechó las oportunidades que tuvo y clavó los primeros tres triples que tiró para que poco a poco el aurinegro empezará a marcar las diferencias. Así a falta de 6.51 ya ganaba 13 a 5. Rápidamente Maffei pidió minuto para mejorar la defensa y sobre todo para tratar de encontrar en ataque variantes para que Comu no siguiera estirando la distancia. García y Wiggins se pusieron el equipo al hombro pero en el local el trabajo de Cequeira fue creciendo y asociado a lo que aportó Gadson pudo cerrar el parcial ganando por 11 (23 a 12.
En el segundo cuarto Rearte empezó a rotar el equipo, vinieron Davis y Defelippo y así el aurinegro pudo correr más la cancha. La defensa fue más intensa y poco a poco la diferencia se fue ampliando para lograr la máxima a falta de 2,52 (46 a 25). Bortolín gravitaba en la zona pintada y seguía siendo otro de los goleadores en el local. En Argentino siguió haciéndose fuerte Wiggins (19 en el primer tiempo) y eso le permitió recortar algo la diferencia para cerrar abajo 55 a 37.
En el inicio del tercer cuarto se vio lo mejor de la visita. Comu se quedó sin gol y con un parcial de 7-0 Argentino recortó la diferencia a 11. El perímetro de Comu no la metía y así hasta promediar el cuarto el juego se hizo parejo más allá de la diferencia que tenía el local. La defensa bien arriba (presión combinada) de Argentino le permitió a Comu poder pasar la misma y después lograr puntos cómodos en algunos casos de contrataque que le permitieron cerrar el parcial 74 a 61 arriba.
El último cuarto casi estuvo de más. Argentino volvió a quedarse sin gol pese al aporte de Mariani (dos triples). Comu defendió intenso y pese a perder algunos jugadores por cinco faltas con el aporte de Bortolín (20 puntos) y el goleo repartido en los otros componentes del equipo encaminó el triunfo que fue muy a la postre resultó muy justo.
Informe: Prensa Comunicaciones