Argentino enfrentó a un rival superior en todos los aspectos y sumó su tercera derrota en fila en La Liga Nacional de Básquetbol.
Comenzó perdiendo de movida porque le costó defender el perímetro y recibió siete lapidarios triples que lo hicieron correr toda la noche de atrás. Treise (2), Arengo, Thomas, Cantón, Giordano y el inoxidable Quinteros tiraron con suma displicencia a la canasta para llevarse un 26-17.
Hubo una mejora sustancial de Argentino en el segundo cuarto, pero fue cuando Regatas rotó el banco. Gran trabajo de Jonatan Slider en el Turco para imponerse 20-17 y achicar los números 37-43.
Transición en el tercero Jugaron a correr y tirar. De defender, poco. En medio de este contexto, Regatas hizo su negocio, ganó el cuarto 25-22 de la mano del interno Saiz (4 dobles) y manejado por Quinteros que juega, anota y hace jugar al resto.
Argentino achicó la brecha a ocho en el último cuarto con un esfuerzo enorme y con Mariani que se cargó el equipo al hombro. Pero Victoriano pidió tiempo muerto y Regatas terminó ganando sin sobresaltos. Este sábado llega Libertad de Sunchales a las Morochas, en un juego clave.
Informe: Prensa Argentino