El arranque de Comu fue intenso y con el goleo de Safar y Gadson se puso rápidamente en ventaja. A falta de 6 minutos el aurinegro ganaba 13 a 6. Sin embargo hubo un ajuste en la defensa de Ferro que con el liderazgo de Holloway en el goleo fue recortando la diferencia hasta empatar el juego en 17 cuando faltaban 3.54. Ambas defensas siguieron dando ventajas pero las aprovechó mejor el local que pudo irse arriba 27 a 25.

Un cuarto totalmente diferente fue el segundo. Ya la intensidad en el juego no fue la misma que en el primero y Comu defendió mucho mejor. De a poco se fue despegando en el marcador con la aparición de Battle en la zona pintada. Ferro seguía dependiendo de Mitchell defensivamente y de Holloway para anotar pero no respondían. A falta de 2.03 Comu metió un parcial de 6-0 para lograr la máxima hasta allí de 10 (44-34). Sobre el final, Holloway sumó un simple y cuando se terminaba, Safar desde la esquina aportó de tres para cerrar el primer tiempo 47 a 35.

El tercer cuarto fue más parejo. Ferro tuvo más fluidez en el ataque y aprovechó para recortar la diferencia que en un momento fue de siete cuando faltaban 2.59. Hubo un corte de energía que no frenó a los de Caballito que cerraron el parcial abajo por ocho 64 a 56.

En el último parcial, Comu fue rotando el plantel. Davis rindió en la base y apareció Safar para dar la cara con triples que le sirvieron al aurinegro para encaminar el juego hacia el triunfo. En Ferro, Fierro aportaba en el goleo junto con Holloway pero no le alcanzó. Fue triunfo de local que ahora saldrá a la ruta para enfrentar el domingo próximo a Obras en su primer juego como visitante. 

Informe: Prensa Comunicaciones