Villares suena en Olímpico

Eduardo Villares se instaló en Santiago del Estero hace una semana (está en pareja con una santiagueña) y en poco menos de dos meses será papá. El escolta viene de tener un gran año con Regatas Corrientes, equipo con el que ganó la Liga de las Américas, y aunque por estos días está totalmente dedicado […]


Eduardo Villares se instaló en Santiago del Estero hace una semana (está en pareja con una santiagueña) y en poco menos de dos meses será papá. El escolta viene de tener un gran año con Regatas Corrientes, equipo con el que ganó la Liga de las Américas, y aunque por estos días está totalmente dedicado a su familia, ya piensa en lo que será la próxima temporada. Confirmó que recibió un ofrecimiento de Olímpico y al mismo tiempo, dijo que la prioridad para él será quedarse en Santiago.

“Ahora me estoy acomodando acá en Santiago. En principio poniendo la cabeza en lo que va ser el nacimiento de mi primer hijo. Tengo eso en mi cabeza. Hablando en la faz deportiva tengo el ofrecimiento de Regatas para seguir un año más y el interés de Olímpico me lo hicieron saber. La verdad que estoy evaluando todo y esperando cómo se va dando todo. La familia hoy comienza a pesar más. La posibilidad de quedarme en Santiago voy a tenerla como prioridad”, expresó Villares, en diálogo con El Liberal.

“A la hora de definir, pondré varias cosas en la balanza para ver cuál es la decisión que tome. Yo hoy tengo que pensar que ya tengo una familia y que jugar en Santiago sería para mi mucho más cómodo. Siempre uno trata de tener desafíos nuevos. Por supuesto que uno analiza el club dónde va ir a jugar, las pretensiones del equipo y cuáles serán sus objetivos. Evaluaré las propuestas y decidiré lo mejor para mí y para mi familia. Me dedico a esto y tengo que buscar el bienestar de mi familia”, señaló el escolta, que jugó en Olímpico en la temporada 2009/10.

Al mismo tiempo, el escolta destacó: “Los dirigentes en Corrientes me manifestaron la posibilidad de seguir allá, pero lo mismo que digo ahora se los comuniqué a ellos. Mi idea hoy es descansar ya que tuvimos una temporada muy larga. Jugamos alrededor de 80 partidos y prácticamente desde enero hasta que terminó nuestra participación en la Liga Nacional, no paramos de jugar. Les manifesté a los dirigentes de Corrientes que venía a Santiago a descansar a esperar el nacimiento de mi hijo y luego ver cuál sería mi decisión”, concluyó.

Informe: Somos Deporte