San Lorenzo comenzó con el pie derecho

San Lorenzo venció 103 a 78 a Mogi Das Cruzes por la primera fecha del Grupo C y arrancó con el pie derecho su defensa al título de La Liga de las Américas. Mañana, desde las 18.40 horas, el segundo paso contra San Martín de Corrientes.

San Lorenzo inició La Liga de las Américas de la misma forma que terminó la anterior: con un triunfo ante Mogi Das Cruzes. En este caso, le ganó por 103-78 en Chile y ya sumó su primer triunfo en el Grupo C.

El Ciclón fue muy constante en un partido muy intenso, que tuvo a los dos equipos jugando en gran nivel y con muchos aciertos a la hora de tirar al aro. Tal fue así que el primer cuarto terminó nada más que un punto por encima de su rival.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Gonzalo García afinaron la defensa, se pudieron despegar un poquito más y se fueron al descanso 48-41 a favor.

Esa paridad que dominaba en el juego y en el marcador se rompió absolutamente en la segunda parte: Penka Aguirre condujo al equipo desde el fondo con la magia de siempre, Dar Tucker se despachó con 19 puntos, siendo el máximo anotador, y San Lorenzo logró otra victoria con un resultado bastante holgado: fue 103-78.

Mañana, desde las 18.40, el Ciclón enfrentará a San Martín de Corrientes, el otro equipo argentino del Grupo C, para empezar a moldear la clasificación a la otra fase de la Liga de las Américas. Informe: Prensa San Lorenzo