San Lorenzo está en Semifinales

Un triunfo importantísimo. San Lorenzo mostró contundencia y chapa de campeón para vencer a un rival siempre difícil: San Martín de Corrientes. Fue 71-59 en Chile y el Ciclón ya se encuentra clasificado a Semifinales, tras el triunfo de Las Animas sobre Mogi.

El marcador de la primera mitad reflejó mucho de lo que se mostró en el campo de juego: el telón bajó nada más que 34-29 en favor de San Martín. Muy baja efectividad de los dos equipos y, en contraste, se vieron muy buenas defensas.

En el segundo tiempo, las piernas se empezaron a desgastar, el partido se abrió mucho más y el Ciclón pudo lograr un triunfo muy importante por 71-59. San Lorenzo contó con un Dar Tucker encendido, que volvió a ser la figura del encuentro y el máximo anotador aportando 26 puntos (24 fueron en la segunda mitad), Penka Aguirre volvió a liderar el equipo con 7 asistencias y 6 rebotes pese a que el máximo rebotero fue Joel Antonhy con 8. Mañana, a las 21, el equipo de Gonzalo García buscará ponerle punto final al pasaje a la Semifinal cuando enfrente al local, Las Animas de Chile. Los dos equipos ya se encuentran clasificados a la siguiente fase.  Informe: Prensa San Lorenzo