San Lorenzo ganó y terminó invicto

El actual rey del continente está en semifinales de la edición 2019 de la Liga de las Américas. En el cierre del Grupo C, venció a Las Animas y finalizó puntero e invicto en el Grupo C. San Martín superó a Mogi.

Ya clasificado a las semifinales de la edición 2019 de la Liga de las Américas, San Lorenzo venció 93-70 a Las Animas (los chilenos también se habían metido entre los 8 mejores del continente) y cerró con tres victorias en tres juegos su participación en el Grupo C.

Aguirre y Tucker, con 15 puntos cada uno, y los 11 rebotes de Anthony fueron los puntos destacados de un equipo que tuvo un buen reparto en el goleo y que sacó diferencias en el segundo tiempo ante los locales.

El próximo fin de semana se completarán los nombres de los 8 equipos que disputarán las semifinales, divididos en dos grupos de 4.

Por lo pronto, el Ciclón jugará ante Bahia Basket por la Liga Nacional el viernes 8/2, como visitante, y el lunes 11/2 recibirá en Boedo a Regatas.

San Martín salvó el honor

En el encuentro que abrió la jornada, se enfrentaron los eliminados San Martín y Mogi. Los argentinos se impusieron por 80-70, con un Matías Solanas que estuvo inspirado con 22 puntos (de 3-3 en triples), 11 rebotes y seis asistencias. Martín Cabrera lo siguió con 15 unidades, mientras que por Mogi, Arthur Pecos dejó 13 contables y Luis Gruber y Guilherme Lessa agregaron 12 cada uno.

Informe: Prensa San Lorenzo y FIBA