Libertad se mueve

Libertad confirmó la incorporación de 4 jugadores para la próxima temporada de Liga Nacional A de Básquetbol. Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti que siguen, Jorge Benitez que regresa y Alejandro Alloatti que debuta. Se suman a Jonathan Treise. Los Tigres van tomando forma. El Club Deportivo Libertad informa que en la tarde de hoy se […]


Libertad confirmó la incorporación de 4 jugadores para la próxima temporada de Liga Nacional A de Básquetbol. Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti que siguen, Jorge Benitez que regresa y Alejandro Alloatti que debuta. Se suman a Jonathan Treise. Los Tigres van tomando forma.

El Club Deportivo Libertad informa que en la tarde de hoy se produjeron las siguientes incorporaciones al Plantel de Liga Nacional A de Básquetbol para la Temporada 2011 – 2012:

– Jorge Benítez (Pivot)

– Alejandro Alloatti (Pivot)

En ambos casos, el acuerdo es por 1 temporada. Además, Libertad se aseguró la continuidad de Sebastián Ginóbili (Base – también por 1 temporada) y Marcos Saglietti (Escolta – 2 temporadas).

De esta forma, son 5 los jugadores confirmados para la próxima Liga, dado que Jorge Benítez, Alejandro Alloatti, Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti se suman a Jonathan Treise quien firmó su contrato en el día de ayer.

Así, el nuevo Libertad «va tomando forma» y hace crecer nuevamente la ilusión entre todos sus seguidores.

Informe: Prensa Libertad