Amplia victoria de Quimsa ante Comu

Quimsa consiguió un claro e importante triunfo ante Comunicaciones de Mercedes por 86 a 57. Fells fue la figura con 16 puntos y 10 rebotes.

En el comienzo del partido, Torin Francis abrió la cuenta en la noche santiagueña, el parcial de entrada arrancó siendo parejo y gol a gol. Cuando transitaban 6′ de juego, Quimsa se despegó con un 14/8, la defensa comenzó a tomar un papel importante en la Fusión para controlar a los internos de Comunicaciones, en el resto del cuarto Quimsa se floreó y escapó mostrando un alto nivel de juego, Leonardo Mainoldi y Courtney Fells fueron de lo mejor en los primeros diez minutos, la Fusión se llevó el primero en 26/10.

En el segundo cuarto, Quimsa bajo la intensidad que mostró en el arranque, ambos equipos estuvieron minutos sin convertir, con el paso de los minutos la Fusión encontró nuevamente los caminos al aro y la dinámica para el traslado de la pelota. Comunicaciones reaccionó y achicó la brecha a 9 sobre el cierre del parcial, se fueron al descanso con victoria parcial de Quimsa 35/26.

A la vuelta de los vestuarios, Quimsa entró enchufado y metió un parcial de 13/0, con las buenas acciones de Fells y Francis, la Fusión volvió a escapar y logró sacar la máxima diferencia de la noche (59/33) con buena defensa y fino para definir.

Quimsa dominaba el juego y no le daba lugar a la reacción de Comunicaciones, sumado a la falta de gol en el equipo de Ariel Rearte. Sin complicaciones y con una notable tarea colectiva, el local se fue a jugar el desenlace ganando 60/37.

En el último periodo, Quimsa prosiguió su buen andar y alimentó la brecha, el dueño de casa dominó de punta a punta el partido y no tuvo inconvenientes para cerrar el juego, en el cierre Silvio Santander mando a la cancha a los juveniles para ponerle el sello al triunfo fusionado en el estadio Ciudad. 

Informe: Prensa Quimsa