Julio Lamas, Presencia De Lujo En Las Jornadas Sport Club-APREBA

El entrenador que acaba de hacer historia clasificando a Japón al próximo Mundial será uno de los disertantes en Cañada de Gómez. Volverá de esta forma al club donde se inició en la Liga Nacional, de la mano de León Najnudel.

Falta cada vez menos para las Jornadas de Capacitación en Básquetbol que tendrán lugar el viernes 22 y el sábado 23 de marzo en Cañada de Gómez y empieza a llegar confirmaciones importantes. En este caso, el que aseguró su presencia fue nada menos que Julio Lamas, uno de los entrenadores que forjó la Generación Dorada, que dirigió en dos períodos a la selección argentina y que acaba de clasificar a Japón al próximo Mundial.

Lamas va a disertar en la ciudad donde dio sus primeros pasos como entrenador en la Liga Nacional, a la que llegó nada menos que de la mano de León Najnudel. En 1988 fue asistente de León en Sport Club y entre 1989 y 1992 fue el técnico principal del equipo, con el que llegó a la final en 1990 y donde tuvo como asistente a Sergio Hernández.

El actual DT de Japón se suma de esta forma a las presencias confirmadas de Daniel Farabello, Eduardo Bazzi y Ricardo Molinari, que expondrá sobre el básquet para ciegos. El cronograma del evento se dará a conocer a la brevedad, pero vale recordar los socios de APREBA con la cuota al día tendrán garantizado el alojamiento y la comida en forma gratuita. Asimismo, está previsto presenciar el encuentro entre Sport Club y Atalaya de Rosario, el viernes 22, por el Torneo Federal.

Consultas, inscripciones y mayor información, rogamos vehiculizarla a través del mail aprebaok@gmail.com