San Lorenzo venció a Libertad de Sunchales por 84 a 79 en condición de local y ahora tiene un registro de 16 victorias y una derrota en 17 presentaciones. 

Mathias Calfani fue el goleador en el local con 16 puntos y 8 rebotes. Marcos Mata se destacó con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. En la visita, Martín Cuello aportó 26 puntos y 5 rebotes y Agustín Cáffaro 23 puntos y 7 rebotes. 

El partido contó con un buen comienzo de Libertad, que logró terminar el primer cuarto con una máxima de trece puntos de diferencia (13-26). De la mano de Agustín Cáffaro, el conjunto de Sunchales se mantenía arriba en el marcador (17-31). Donald Sims y Nicolás Aguirre fueron acercando a San Lorenzo para irse al descanso largo por cinco abajo (34-39). 

En el amanacer del tercer parcial, San Lorenzo reaccionó con un buen trabajo de Mathias Calfani y logró pasar al frente, aunque no pudo quebrar el resultado en ningún momento porque la visita con Cáffaro y Martín Cuello no daba grandes ventajas.

Un triple de Ariel Zago fue necesario para igualar en 67 en los últimos diez minutos. Pero Marcos Mata respondió con un triple para nuevamente dejar al equipo azulgrana al frente. El partido comenzó a ser de ida y vuelta. Un tiro de tres de Cuello más un doble de Nicolás Copello volvieron a darle la ventaja al conjunto de Saborido por 73-74. 

Finalmente, San Lorenzo lo pudo definir desde la línea, primero con Sims y luego con Mata para sumar un nuevo triunfo en el Polideportivo Roberto Pando por 84 a 79. 

Ahora San Lorenzo se prepara para enfrentar a Gimnasia y luego se enfocará en las Semifinales de La Liga de Las Américas, que se jugará del 15 al 17 de marzo y que contará además con la participación de CD Las Animas (Chile), Guaros de Lara (Venezuela) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico). Libertad se medirá con Boca y luego cerrará su gira frente a Comunicaciones y Concordia.

LNB