Entrenó Quilmes

En un clima atípico con unos 50 hinchas presentes, Quilmes de Mar del Plata entrenó luego de las dos derrotas consecutivas sufridas como visitante el fin de semana pasado. Las próximas dos fechas serán fundamentales para el futuro «cervecero» enfrentando de local a Atenas y a Quimsa. Oscar Alberto Sánchez trabajó intensamente con sus dirigidos […]


En un clima atípico con unos 50 hinchas presentes, Quilmes de Mar del Plata entrenó luego de las dos derrotas consecutivas sufridas como visitante el fin de semana pasado. Las próximas dos fechas serán fundamentales para el futuro «cervecero» enfrentando de local a Atenas y a Quimsa.

Oscar Alberto Sánchez trabajó intensamente con sus dirigidos de cara a los choques cruciales del fin de semana. En el gimnasio de 11 Unidos, dónde Quilmes hace las veces de local, se hicieron presentes unos cincuenta hinchas que presenciaron el entrenamiento.

Al finalizar los ejercicios, mientras los jugadores realizaban lanzamientos al aro, se escucharon cánticos a favor de Dominé y otros pidiendo más actitud al equipo, finalizando con un aliento cerrado para el elenco de Luro y Guido.

Al retirarse de la práctica los simpatizantes dialogaron con el «Huevo» y le pidieron explicaciones por el mal momento del «cervecero». La charla fue amistosa y el DT se hizo cargo de sus responsabilidades como director del plantel pero se lo notó molesto cuando le consultaron sobre la frustrada contratación de Eduardo Claudio Dominé.

En reunión realizada el lunes por la noche se descartó la contratación del jugador emblema «tricolor», decisión no compartida por Sánchez.