Atenas cayó ante Paulistano

Atenas fue derrotado por el elenco brasileño 90 a 68 y ya no depende de sí mismo para clasificar al Final Four. Mañana 21.30 enfrenta a Capitanes. Martina fue el goleador en el Griego con 13.

En su segunda presentación en una de las Semifinales de Liga de las Américas, Atenas volvió a «regalar» el primer cuarto del partido y terminó pagando un alto precio. Cayó a manos de Paulistano de Brasil por 90-68 y ya no depende de sí mismo para tener posibilidades de clasificarse al Final Four del certamen continental. Mañana domingo a las 21.30 horas enfrentará a Capitanes de México.

¿Qué pasó? La misma sucesión de errores defensivos que en el compromiso con Franca, sumado a la enorme efectividad de Paulistano en los primeros diez minutos. El Griego lo llevó parejo hasta el 8-11, momentos desde el cual los brasileños se despacharon con 6 triples consecutivos (7/11 en el segmento), con un parcial de 18-0 para terminar quedándose con un más que amplio 29-10.

A partir de allí no quedó más que intentar ajustar en defensa, encontrar puntos y buscar la menor diferencia posible para llegar al último día con chances. Aunque claro está que eso hizo que todo fuera cuesta arriba. Y el esfuerzo quedó inconcluso. Fue 90-68 y mañana a cerrar esta nueva historia.

Informe: Prensa Atenas