Ramella dirigirá a San Martín

El Club San Martín de Corrientes informa que se llegó a un acuerdo con el entrenador Leandro Ramella para encabezar el proceso deportivo y profesional del equipo de básquetbol en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras negociaciones realizadas este lunes, la entidad y el coach marplatense pudieron sentenciar el pacto que […]


El Club San Martín de Corrientes informa que se llegó a un acuerdo con el entrenador Leandro Ramella para encabezar el proceso deportivo y profesional del equipo de básquetbol en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras negociaciones realizadas este lunes, la entidad y el coach marplatense pudieron sentenciar el pacto que los unirá la próxima temporada.

Ramella (de 36 años y surgido de Kimberley de Mar del Plata) llegará a Corrientes en las próximas horas y tras definir su situación contractual comenzará con el trabajo del armado de la plantilla para encarar de la mejor manera su primer paso en la máxima categoría.

El entrenador viene de dirigir á Alvear de Villa Angela logrando el ascenso desde la Liga “B” y cerrando una temporada de estreno en el TNA con muchos augurios para el club chaqueño.

Además, en los últimos torneos fue elegido continuamente como el Mejor Entrenador de la Liga B (2009/10) y del TNA (temporada 2010/11).

Por esto, el club correntino apuesta a continuar con el crecimiento sostenido y forjará un lazo de trabajo y compromiso para este nuevo proceso que comenzará con Ramella a la cabeza.

Informe: Prensa San Martín de Corrientes