En un duelo parejo, San Lorenzo venció a Gimnasia

En un durísimo partido, que recién en el final pudo revertir, San Lorenzo superó a Gimnasia por 87 a 82 y sigue cada vez más líder de La Liga Nacional. Ahora sueña con la clasificación al Final Four de La Liga de Las Américas.

En un partido sumamente parejo, San Lorenzo le ganó a Gimnasia por 87 a 82 en el Polideportivo Roberto Pando y sumó su sexta victoria consecutiva. El conjunto de Villagrán cayó después de cuatro presentaciones.

En el ganador se destacaron Dar Tucker con 20 puntos, Nicolás Aguirre con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Jerome Meyinsse con 14 unidades. 

En la visita, Eloy Vargas fue el goleador del equipo y del juego con 30 puntos y 8 rebotes. Sebastián Vega aportó 14 puntos y 5 asistencias.

Ahora San Lorenzo se enfocará en las Semifinales de La Liga de Las Américas, que se jugará del 15 al 17 de marzo y que contará además con la participación de CD Las Animas (Chile), Guaros de Lara (Venezuela) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico). Gimnasia se medirá con Argentino en Junín.

LNB