El elenco bahiense no pudo alargar su racha de victorias, y debiendo utilizar las instalaciones del club Olimpo por la humedad reinante en el Dr. Osvaldo Casanova, terminó cayendo ante el cuadro marplatense por 80-69.

Los parciales, a favor del conjunto de “la feliz” se dieron por 14-18, 23-17, 26-15 y 17-19.

Luego de un buen arranque, los dirigidos técnicamente por Sebastián Ginóbili se fueron complicando en ataque, principalmente, a raíz de una evidente falta de puntería en sus tiros de larga distancia.

Ya en el tercer capítulo, Quilmes sacó a relucir su mejor básquet, y en consecuencia llevó la brecha entre ambos a un punto de no retorno.

Con el reloj y la diferencia a su favor, el visitante logró cerrar un triunfo clave en sus aspiraciones de mantener la categoría.

En el vencedor, Winsome Frazier marcó el rumbo ofensivo con 28 unidades, siendo escoltado por Eduardo Vassirani con 16.

Por el elenco de Bahía Blanca, una vez más el estadounidense Anthony Johnson fue el faro de ataque, completando 18 puntos y 12 rebotes; apuntalado por Facundo Corvalán con 16.

Ahora Bahía Basket encarará tres encuentros en la ruta, los cuales se darán ante Boca, Obras e Hispano, los días 22, 23 y 25 del presente mes.

La Brújula 24