San Lorenzo arrancó firme las semifinales

El Ciclón fue contundente y derrotó 89-53 a Las Ánimas de Chile en el primer partido de las semifinales de La Liga de las Américas. Este sábado el rival será Capitanes de Arecibo.

Con un marco espectacular, el polideportivo brilló en el primer juego de las semifinales de La Liga de las Américas y el conjunto azulgrana no quiso ser menos ante CD Las Ánimas.

Tras un arranque parejo, San Lorenzo metió un parcial de 16-2 para cerrar la primera mitad 48-32. Ya en los últimos dos cuartos, El Ciclón se lució y vapuleó a su rival chileno que poco pudo hacer para evitar la enorme diferencia final: 89-53.

13 de Sims, 11 de Meyinsse y Aguirre y 10 de Mata y Calfani para redondear un buen reparto de puntos en una noche que invita a soñar con lograr el bicampeonato. Antes, habrá que luchar en los próximos dos juegos de semifinales.

El fixture del elenco de Gonzalo García será el siguiente:

Sábado 16, 21:30: vs. Capitanes de Arecibo (DIRECTV)

Domingo 17, 21:30: vs. Guaros de Lara  (DIRECTV)

El camino del equipo de Gonzalo García continuará siempre en el segundo turno, mañana ante el equipo puertorriqueño Capitanes de Arecibo y el domingo ante Guaros de Venezuela.

Informe: Prensa San Lorenzo