El primer cuarto fue muy parejo. El juego interno de Argentino puso en órbita a Lerón Black y a partir de ahí se generaron los espacios para las penetraciones de Guido Mariani y Jonatan Slider. El Turco se llevó el primer episodio por 18-16, dentro de un parcial donde Quilmes se sostuvo en base a los triples de Lucas Ortiz (2) y su extranjero Winzome Frazier.
Argentino aumentó su intensidad en el segundo cuarto, teniendo a Black y Gastón García como sus principales anotadores, pasando a ganar el encuentro por 42-18 al ingresar al descanso largo. Quilmes anotó solo dos puntos en ese pasaje.
En el tercer cuarto se invirtió un poco el trámite, y el Cervecero mostró una reacción. Con Lucas Ortiz (2 triples, 1 doble, 3 simples) y Winzome Frazier (2 triples, 1 doble) como los máximos protagonistas, Quilmes encontró cierta remontada y se acercó en el marcador, dejando el tanteador en 57-46 a falta de diez minutos para el final.
Argentino tuvo algunas dificultades en el último cuarto, ya que en varias oportunidades se mostró algo errático de cara al aro y en defensa no pudo frenar la buena noche de Lucas Ortiz (2 triples), sumado al trabajo de Víctor Fernandez (3 triples, 1 doble).
Sin embargo pudo sostenerse, a través de la labor de Juan Cangelosi y del rendidor Black, quienes no fallaron a la hora de definir y sentenciando el resultado final por 78-73 a favor del Turco.
Informe: Prensa Argentino