Con seguridad, José Luis Pisani, técnico de Bahía Estudiantes, contará con Pepe Sánchez, Lucas Faggiano, Juan Espil, Mateo Gaynor, Federico Aguerre, Jerome Meyinsse, y en los próximos días confirmarán a Ariel Zago.
A la vez, se encuentran evaluando nombres para ocupar las dos fichas extranjeras restantes con un anotador y un cinco, decisión que, según estiman, se prolongaría un tiempo.
En tanto, es poco probable la continuidad de Pablo Gil. El escolta sería el sexto hombre en la rotación y, en consecuencia, tendría menos minutos, por lo que no aceptaría ese rol y escucharía otras posibilidades.
En medio de este movimiento, Hernán Jasen –recientemente desvinculado de Asefa Estudiantes de Madrid– sigue siendo una ilusión para la dirigencia.
Pablo Gil, una ficha apetecible
“Vamos a buscar lo mejor para Pablo y para el club, intentando una salida deportiva y económica favorable para ambas partes”, le dijo a “La Nueva Provincia” el hermano del jugador y agente, José Luis Gil.
Como se anunciara en la edición de la víspera, el escolta sería el sexto hombre en la rotación del plantel de Bahía Estudiantes. En consecuencia, el técnico José Luis Pisani le comunicó que tendría escasa participación en la venidera temporada de Liga Nacional.
De esta manera, Josi se puso en movimiento para encontrarle destino a Pablo, en lo posible un equipo de A. Caso contrario, debería bajar al TNA, situación que lo limitaría porque el jugador tiene contrato por otra temporada y es importante la diferencia económica entre las categorías.
Informe: Diario La Nueva Provincia