San Martín sumó a Barrios

San Martín de Corrientes ya se aseguró al interno Pablo Barrios (ex La Unión) y, en consecuencia, lo único que le falta para completar su versión 2011/12 es un escolta, que está reservado para un valor extranjero. Dado que no le queda demasiado margen en su presupuesto, éste podría no tener experiencia en el país. […]


San Martín de Corrientes ya se aseguró al interno Pablo Barrios (ex La Unión) y, en consecuencia, lo único que le falta para completar su versión 2011/12 es un escolta, que está reservado para un valor extranjero. Dado que no le queda demasiado margen en su presupuesto, éste podría no tener experiencia en el país.

El bonaerense Barrios (34 años y 2.04 metros) se transformó en la séptima ficha confirmada por San Martín, mientras que restan detalles mínimos para sellar el acuerdo con el base tucumano Lucas Victoriano, integrante de la “generación dorada” y que jugara en Lanús los últimos dos años.

De este modo, San Martín, que será dirigido por el marplatense Leandro Ramella (recibió en la Cena de Premiación de la AdC su distinción como “Mejor entrenador del TNA”), perfila un quinteto titular con Victoriano en la base, escolta extranjero, Maximiliano Maciel de alero, más los estadounidenses William McFarlan y Hakeem Rollins de internos; en tanto que las reservas serían Agustín Carabajal, Fabián Elías Saad, Fabián Ramírez Barrios y el mencionado Pablo Barrios.

Informe: Diario Época