Quimsa oficializó a Williams

Este viernes por la noche, Gerardo Montenegro anunció oficialmente la llegada de James Williams a las filas de Quimsa de Santiago del Estero. El dirigente confirmó el fichaje de uno de los extranjeros más rendidores de la Liga Nacional. “Para nuestro club, es una satisfacción contar con este gran jugador que se suma a nuestra […]


Este viernes por la noche, Gerardo Montenegro anunció oficialmente la llegada de James Williams a las filas de Quimsa de Santiago del Estero. El dirigente confirmó el fichaje de uno de los extranjeros más rendidores de la Liga Nacional.

“Para nuestro club, es una satisfacción contar con este gran jugador que se suma a nuestra casa para hacer su aporte a la rica historia del basquet santiagueño. Es un orgullo para Quimsa que James privilegie nuestro proyecto deportivo y haya decidido venir a la Madre de Ciudades, primando sobre otros ofrecimientos que tuvo en equipos argentinos y del exterior”, señaló Montenegro en referencia al fichaje del extranjero.

James Williams (31 años, 2,04 metros, pivot) viene de cumplir una gran temporada con Atenas de Córdoba, equipo con el que ganó el Súper 8 y llegó a las finales en la última Liga Nacional de Basquet. Actualmente, el jugador se encuentra en su país natal y se aguarda por su llegada a la Madre de Ciudades, hecho que se producirá en los próximos meses.

Ahora, la dirigencia está abocada a la contratación de los otros dos foráneos del equipo, que serán un escolta y un alero, por los cuales podrían tener novedades pronto.

Con la contratación de Williams, el equipo fusionado es (hasta el momento), el siguiente:

DT: Carlos Romano
Bases: Nicolás Aguirre, Hernando Salles.
Escoltas: Leonel Schattmann
Aleros: Sebastián Vega
Internos: Diego Lo Grippo, Damián Tintorelli, James Williams (E)

Informe: aaquimsa.com