Hernández renovó por dos temporadas

Sergio Santos Hernández renovó su vínculo con Peñarol de Mar del Plata por dos temporadas. Así lo anunció Domingo Robles, en plena fiesta Milrayitas en la madrugada del domingo. Sergio Hernández será el técnico de Peñarol de Mar del Plata por las próximas dos temporadas. Así lo anunció su presidente, Domingo Robles esta madrugada en […]


Sergio Santos Hernández renovó su vínculo con Peñarol de Mar del Plata por dos temporadas. Así lo anunció Domingo Robles, en plena fiesta Milrayitas en la madrugada del domingo.

Sergio Hernández será el técnico de Peñarol de Mar del Plata por las próximas dos temporadas. Así lo anunció su presidente, Domingo Robles esta madrugada en plena fiesta por la obtención de la Liga Nacional 2010-2011.

De esta manera, el Milrayitas prácticamente repetirá el plantel de la última liga. Solamente resta cerrar la continuidad de Alejando Reinick y Kyle LaMonte. El único que no repetirá es Alejandro Diez que se va del club, tras 5 temporadas, en busca de mayor protagonismo.

Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga