Antonio Reynolds no sigue en el equipo de Gabriel Piccato ya que se agudizó su problema en la rodilla. En su lugar, este viernes debutará Grady Reynolds, ala-pivote de 27 años y 1.98 de altura, que viene de jugar la final de la Liga Uruguaya con Hebraica.
Al jugador Antonio Reynolds se le agudizó su problema en la rodilla (síndrome meniscal, más otras patologías) y después de haberse sometido a diversos trabajos de kinesiología y estudios complementarios, se llegó a la determinación de que no seguirá en el plantel de Boca Juniors.
Antonio Reynolds Dean estuvo en cuatro partidos de la Liga Nacional Movistar con el Xeneize, con 3.8 puntos y 0.8 rebotes en 11.3 minutos de promedio. Ya lo habían cortado de Quilmes de Mar del Plata por la lesión de rodilla, luego de 36 partidos.
En su lugar, este viernes contra Quimsa debutará Grady Reynolds. Se trata de un ala-pivote de 27 años y 1.98 de altura, que viene de jugar la final de la Liga Uruguaya en Hebraica, equipo dirigido por Miguel Volcan Sánchez, e integró el quinteto ideal del torneo. En la definición su equipo perdió con Biguá (con Leandro García Morales y Martín Osimani). Reynolds promedió en la Liga Uruguaya 20,6 puntos y 9,2 rebotes en 35 minutos en cancha por juego.
El 21 de febrero de este año, Grady Reynolds logró el récord de la liga del vecino país al marcar 53 puntos en el partido que Hebraica le ganó 112-76 a Welcome. Además, el nuevo hombre de Boca tiene paso por Estudiantes de Bahía Blanca en la temporada 2005/06 del TNA, con 13.9 puntos y 7.5 rebotes en 8 partidos. También jugó en Islandia, Israel y Polonia (en 2007 ganó el concurso de volcadas). En Estados Unidos, Grady jugó para la universidad de Sant John’s.
LNB.com.ar
Foto: Marcelo D. Schleider www.infoliga.com.ar