En el comienzo, San Lorenzo pegó primero con un parcial de 4/0, Quimsa entró en ritmo y pasó a ganarlo 5/4. La Fusión fue de menor a mayor y contó con los buenos ingresos de Toretta y Acuña para cerrar el cuarto jugando en un gran nivel que se lo llevó la visita 18/17.
En el segundo chico, San Lorenzo le sacó una brecha de 8 puntos al local, la Fusión se quedó sin gol y estuvo 7 minutos sin marcar. Cuando transitaban 8′ Quimsa tuvo una notable reacción a base de la defensa y se puso a tiro con Allende y Lugo en cancha. Con el marcador en 30/25 para los de Boedo se fueron a los vestuarios.
En el tercer cuarto, el partido prosiguió parejo y luchado, Quimsa contó con un Acuña que fue una pesadilla para San Lorenzo con sus tapas y volcadas, así la Fusión logró pasar al frente por 38/37, en el resto del parcial no hubo un claro dominante. En el cierre Mata clavó una bomba para adelantar a su equipo e irse a jugar los últimos diez con el partido en 48/44.
En el cuarto definitorio, Quimsa dejó todo y luchó hasta el final pero sobre el cierre San Lorenzo hizo pesar su jerarquía y se llevó la victoria a Buenos Aires.
El equipo de Silvio Santander recibirá a Gimnasia de Comodoro el próximo martes en un importante duelo para los santiagueños.
Informe: Prensa Quimsa