El partido fue sumamente parejo, a tal punto que se fueron prestando el marcador toda la noche. Lo ganó Argentino porque no se equivocó en el cierre, supo a quien darle la pelota y ahí estuvo el gran capitán, Juan Cangelosi, que no tuvo dudas en concretar un doble de media distancia.
Argentino arrancó ganando y se quedó sin gol. Enseguida tomó la posta Atenas con Barovero, Baralle y Romano para imponerse en el primer cuarto 20-16.
Acto seguido acomodó el partido el Turco. Una buena defensa sobre Baralle y Barovero, más un ajuste en la puntería ofensiva le fue suficiente para ganar 15-11. Buen pasaje de Joseph y Slider, con la mano de Cangelosi de afuera vigente. Terminaron igualados en 31.
Ninguna variación en el tercer cuarto: 24 iguales. Black (1 triple, 3 dobles) fue muy importante en el Turco, como lo fue Chiarini en Atenas.
Pareció que Argentino lo quebraba en el inicio del último cuarto, con Black y Cangelosi a la cabeza, pero Atenas resurgió una vez más de la mano del juninense Romano. El partido fue parejo hasta el final, donde Argentino se quedó con el triunfo por 77 a 75.
Informe: Prensa Argentino