Quimsa arrancó jugando mejor el partido y se adelantó 7/2, luego las cosas se emparejaron y no se sacaron diferencias en el parcial, en Quimsa lideró los ataques Brussino con 7 puntos claves para adelantar a la Fusión y así llevarse el primer cuarto en 19/17.

En el segundo parcial, Quimsa bajó la intensidad y se mostró impreciso con la pelota por momentos, además sufrió a Vargas en la pintura.

La Fusión salió adelante con Schattmann y De Los Santos quienes marcaron el camino para sumar y adelantar a Quimsa, en el cierre del cuarto Giorgetti robó el balón y sumó dos puntos para que Gimnasia se vaya a los vestuarios ganando 34/33. 

El tercer chico fue inaugurado con un doble de Brussino, Quimsa salió a marcar arriba y con dos robos de Schattmann sacó una brecha de 5.

El partido seguía reñido y Gimnasia contaba con Vargas en un gran nivel gravitando en la pintura, los de Comodoro cerraron mejor el parcial y estiraron diferencias, con la marca en 60/53 entraron a jugar el desenlace.

En el último cuarto Quimsa salió con actitud a dar vuelta las cosas y logró ponerse a 1 puntos a falta de 1’ por jugar. Gimnasia estuvo mejor en el cierre y definió las cosas a través de Romero quien puso punto final a la remontada de Quimsa. El sábado el equipo de Santander enfrentará a Regatas de Corrientes en el mismo escenario.

Informe: Prensa Quimsa