Gimnasia firmó importante acuerdo

En una conferencia de prensa en la que estuvieron los dirigentes Ernesto Dahinten, Américo Issa, Germán Issa, Carlos Dias, Pablo Ivanoff, Andrés Luz Clara y Ricardo Clarke, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia confirmó su acuerdo de sponsoreo deportivo y convenio estratégico con el Grupo Indalo por el cual a partir de la próxima temporada […]


En una conferencia de prensa en la que estuvieron los dirigentes Ernesto Dahinten, Américo Issa, Germán Issa, Carlos Dias, Pablo Ivanoff, Andrés Luz Clara y Ricardo Clarke, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia confirmó su acuerdo de sponsoreo deportivo y convenio estratégico con el Grupo Indalo por el cual a partir de la próxima temporada el equipo de Liga Nacional pasará a llamarse Gimnasia de Comodoro – Grupo Indalo.

Este convenio es un importante apoyo al club para mantener la Liga Nacional pero no se trata de un aporte exclusivo ni gerenciamiento, sino que la institución sigue abierta a otros apoyos privados y públicos que permitan completar un presupuesto más ambicioso que le permita tener un equipo más competitivo.

El compromiso de los dirigentes es el de seguir trabajando para encontrar más apoyo y mantener las empresas que vienen colaborando desde hace varios años.

La intención del Grupo Indalo y Gimnasia es que a partir de ahora la ciudad y la provincia puedan volver y perdurar en los primeros del básquet nacional y sudamericano con un equipo competitivo.

Como adelanto de lo pactado para la temporada que viene, el Grupo Indalo entregará 600.000 pesos para cerrar los libres deudas de la temporada que terminó recientemente.

El Grupo Indalo es un conjunto de empresas que fueron surgiendo en Comodoro Rivadavia y que siempre apostaron a la reinversión del capital y al fuerte desarrollo. Dentro de las múltiples empresas que componen el Grupo se encuentran Casino Club y Tsuyoi quienes ya vienen acompañando a Gimnasia desde hace muchas temporadas.

También en la conferencia se explicó que durante está gestión se han cancelado importantes deudas históricas que tenía Gimnasia con el Bingo, Ados, empleados, agentes de jugadores, proveedores, alquileres y ex jugadores.

Ahora la CD seguirá buscando más capital, pero a la vez se volverá a centrar para cerrar el plantel de la próxima temporada al cual todavía le restan cuatro fichas libres.

Informe: Prensa Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia