Con una gran cantidad de puntos en la pintura, Boca se adueñó de gran parte del primer cuarto. La producción de Graterol y Rivero fue vital para que los de Narvarte tomaran el control provisorio. Olímpico mejoró en defensa y tuvo en Solano a su vía de gol más importante para terminar arriba 25 a 21 luego de un volcadón de Guzmán con reventón de cristal incluÍdo.
En el segundo cuarto, lo de Capelli pudieron correr y despegar por 14 puntos (47 a 33), apoyados por una gran energía defensiva y el aporte de la banca (Machuca–Diez–Basualdo). El final llegó 47 a 36.
Tras el descanso largo se vino Boca, jugando todo interior para Rivero y defendiendo en bloque con buenos resultados. A falta de 3m. 8 puntos en fila de Boccia le permitió a los de Narvarte empatar en 57, pero un buen pasaje final de Basualdo dejó arriba al Negro 65 a 61.
En el último parcial, Olímpico se la ingenió para llegar arribar 71 a 65 (2 triples de Guzmán) a falta de 5m. Boca tuvo en Boccia la carta de gol necesaria – aprovechando el emparejamiento con Figueroa- para pasar al frente por 4 puntos, con Gargallo fundamental. Guzmán regresó de la banca para contribuir con un triple, pero Gargallo de la línea estiró a dos puntos la distancia con 27″ finales. Machuca lo empató con 2 libres. Konsztadt hizo lo propio con 20″. Solano falló en la acción individual y con 9″ recibió infracción Gargallo que sentenció el pleito desde la línea. Fue 82 a 79 para Boca.
Informe: Prensa Olímpico