Miravet: «Estamos muy conformes»

Gustavo Miravet, entrenador de Olímpico de La Banda, se refirió al trabajo del equipo en la pretemporada. Además, expresó sus intenciones de disputar varios amistosos antes del comienzo de la Liga Nacional.

“La idea de comenzar con algunos jugadores antes de la pretemporada era acondicionarse para la misma y llegar de la mejor manera. No era obligación de los jugadores venir, pero les hicimos la propuesta y respondieron de gran forma”, expresó.

Luego, el DT se refirió a como será la preparación previa a la competencia, “son ochos semanas justas, el tiempo que se requiere en una preparación para una alta competencia. En las primeras tres semanas pondremos más carga de entrenamientos en los trabajos físicos, haciendo un mix con la parte técnica-táctica y a medida que se acerque la competencia sumaremos la parte basquetbolística, acompañada con partidos amistosos”, remarcó.

Sobre la conformación del plantel, agregó, “lo construimos en forma conjunta con la dirigencia. Son nombres que uno les sugirió y ellos hicieron el esfuerzo para conseguirlos. Estamos muy conformes por como se ha compuesto el plantel”, sentenció.

Entrevista: Somos Deporte