El buen primer cuarto de Bortolín y en menor medida el goleo del perímetro le permitió al Aurinegro empezar a sacar una buena diferencia. Regatas apostaba al juego interno pero no llegaba al gol con fluidez y de esta manera la diferencia cada vez fue más importante y llegó a ser de trece al final del período. Hubo también un tiempo para el lucimiento de Davis y el goleo de Defelippo en el local.
En el segundo, Regatas ajustó más la defensa de los internos de Comu sin embargo siguió perdiendo el balón en ataque y así el local corriendo la cancha pudo, a falta de 5.39, establecer la diferencia máxima de 20 puntos. Apareció Ramírez Barrios en Regatas y se metió más en el juego cargando el rebote ofensivo y así pudo recortar un tanto la diferencia sobre todo desde la línea del tiro libre donde encontraba el gol. Rearte pidió minuto, acomodó la defensa y Comu pudo volver a tomar aire y cerrar el primer tiempo 47 a 29.
En el tercer parcial, Regatas salió a tratar de recortar la diferencia con un buen inicio de Quinteros con seis. Pero rápidamente el local volvió a meterse en el partido sobre todo porque Gerlero anotó dos triples y aportó dos buenas defensas que terminaron en puntos. Así se acabó el chico con Comu ganando 75 a 52.
El último capítulo tuvo a la visita defendiendo en toda la cancha. Un buen pasaje de Arengo y Smith y un instante de desconcentración de Comu hicieron que se acercara y quedara a quince, pero una vez más el apego a la defensa del local y la vuelta de los titulares para jugar como le gusta al técnico sobre los 24 segundos le permitieron encontrar algunas jugadas destacadas para cerrar el partido 99 a 78.
Informe: Prensa Comunicaciones