Comu venció a Regatas y se ubicó en la cuarta posición

Un muy buen triunfo consiguió Comunicaciones sobre Regatas por 99 a 78 lo que le permitió terminar la primera parte del torneo con un récord de 13 partidos sin perder como local. Bortolín fue doble dígito en puntos (15) y 13 rebotes mientras que el goleador del juego fue Defelippo con 17. Ahora Comu (4) se medirá con Libertad (13), mientras que Regatas (7) se enfrentará a su clásico San Martín (10).

El buen primer cuarto de Bortolín y en menor medida el goleo del perímetro le permitió al Aurinegro empezar a sacar una buena diferencia. Regatas apostaba al juego interno pero no llegaba al gol con fluidez y de esta manera la diferencia cada vez fue más importante y llegó a ser de trece al final del período. Hubo también un tiempo para el lucimiento de Davis y el goleo de Defelippo en el local.

En el segundo, Regatas ajustó más la defensa de los internos de Comu sin embargo siguió perdiendo el balón en ataque y así el local corriendo la cancha pudo, a falta de 5.39, establecer la diferencia máxima de 20 puntos. Apareció Ramírez Barrios en Regatas y se metió más en el juego cargando el rebote ofensivo  y así pudo recortar un tanto la diferencia sobre todo desde la línea del tiro libre donde encontraba el gol. Rearte pidió minuto, acomodó  la defensa y Comu pudo volver a tomar aire y cerrar el primer tiempo 47 a 29.

En el tercer parcial, Regatas salió a tratar de recortar la diferencia con un buen inicio de Quinteros con seis. Pero rápidamente el local volvió a meterse en el partido sobre todo porque Gerlero anotó dos triples y aportó dos buenas defensas que terminaron en puntos. Así se acabó el chico con Comu ganando 75 a 52.

El último capítulo tuvo a la visita defendiendo en toda la cancha. Un buen pasaje de Arengo y Smith y un instante de desconcentración de Comu hicieron que se acercara y quedara a quince, pero una vez más el apego a la defensa del local y la vuelta de los titulares para jugar como le gusta al técnico sobre los 24 segundos le permitieron encontrar algunas jugadas destacadas para cerrar el partido 99 a 78. 

Informe: Prensa Comunicaciones