Olímpico venció a Obras y empató la serie

Olímpico le ganó a Obras por 93 a 73 y de esta manera forzó un quinto juego que se disputará en el Templo del Rock. Solano se destacó con 20 puntos en el ganador.

Comienzo de mucha de paridad con 18 puntos por bando, Olímpico quedándose con las segundas opciones y Obras anotando de contragolpe.

En el segundo cuarto, Solano (10) tomó la lanza y el local despegó por 14 puntos con buen aporte de Santos (10) y Alejandro Diez (11) y gran defensa en conjunto, sobre todo sobre Dixon sin puntos en la primera mitad. El daño lo producía Anderson con 15 tantos en el poste bajo. Fue 44 a 32.

Tras el descanso largo, con mucha energía y decisión, Olímpico despegó por 20 puntos (55 a 35 a falta de 6m.), para terminar ganándolo con autoridad el tramo 71 a 52 luego de un bombazo larguísimo de Solano.

El último cuarto, y con gran pasaje inicial de Basualdo, Olímpico llegó al final forzando un quinto partido demostrando que tiene con qué para sortear este escollo. Fue 93 a 73 y se vuelven a ver las caras este viernes en el Templo de Rock.

Informe: Prensa Olímpico