En el primer cuarto, la defensa sobre Solano impidió que tuvieran fluidez los ataques del local, salvo acciones aisladas de Machuca. A partir de entonces pudo progresar la visita que en ofensiva contó con puntos en varias manos, sobre todo ganando en la pintura. Fue 22 a 13 para los de Müller que no detuvieron su andar.
En la segunda mitad del primer tiempo y con Batista preponderante en la pintura, la “Gloria” despegó 26 a 13 poniendo en evidencia las limitaciones para anotar en el elenco bandeño que se retiró al descanso largo abajo 42 a 29.
En el tercer cuarto nada cambió, con un equipo claramente dominador y con la energía necesaria para continuar prevaleciendo casi a voluntad a lo largo del parcial con un margen elocuente que trepó los 30 puntos (70 a 40), para terminar imponiéndose 79 a 53.
El último tramo estuvo de más y sirvió para que la gente aliente a un equipo que se despidió de la competencia, pero superó largamente las expectativas llegando a las semifinales con un presupuesto acotado. Fue 101 a 68.
Informe: Prensa Olímpico