Regatas Corrientes vacunado

Por el posible brote de fiebre amarilla en la región, los integrantes del plantel y cuerpo técnico de Regatas Corrientes fueron vacunados contra la enfermedad. Varios jugadores sufrieron efectos colaterales de la inoculación preventiva, pero (con la excepción de Javier Martínez) se encuentran prácticamente recuperados. Fiebre o febrícula, astenia, dolores corporales, congestión nasal y malestar […]


Por el posible brote de fiebre amarilla en la región, los integrantes del plantel y cuerpo técnico de Regatas Corrientes fueron vacunados contra la enfermedad. Varios jugadores sufrieron efectos colaterales de la inoculación preventiva, pero (con la excepción de Javier Martínez) se encuentran prácticamente recuperados.

Fiebre o febrícula, astenia, dolores corporales, congestión nasal y malestar estomacal durante tres o cuatro días son las reacciones más comunes a la aplicación de la vacuna. Alarmadas desde la aparición del primer caso en la provincia de Misiones, las autoridades del Ministerio de Salud correntino llevan aplicadas veinte mil dosis. Los integrantes del equipo remero no fueron la excepción.

Este inconveniente se suma a los generados por la seguidilla de partidos que involucra al actual tercero en la Liga Nacional, que esta noche buscará sumar de a dos frente a Belgrano para convertirse en escolta. Regatas tiene otra contra para el encuentro: el magro récord de dos victorias y once derrotas de visitante en la Segunda Fase. Pero le opone un historial favorable por mucho: doce triunfos remeros contra dos de los nicoleños en los años de Liga en los cuales coincidieron en la elite. En la primera fase se impusieron los de Santander por 86-76. Chuckie Robinson fue la figura con 21 puntos 3 rebotes y 3 asistencias.