Originario de Illinois, jugó en ligas universitarias y comerciales de su país. Pasó también por Francia, Corea, República Dominicana y Colombia. Llama la atención que este trotamundos recale recién ahora en la Liga Nacional.
En la temporada 2005/2006 revistó en el Hapoel Nahariya de Israel, donde jugó 5 partidos, con 20,8 minutos, 7,2 puntos y 1,6 rebotes de promedios. De allí pasó al Sigal Prishtinë de Kosovo, que campeonó, para terminar recalando del otro lado del mundo, en Venezuela (tiene doble nacionalidad, norteamericano-venezolana), donde integró el plantel del primer rival de Peñarol en el Sudamericano de Clubes Campeones, Duros de Lara. Allí completó 20 partidos, con 17,6 puntos, 2,4 rebotes y 2,3 asistencias de promedios.
En la campaña 2006/2007 el Gestibérica Vigo de la LEB2 lo tuvo en sus filas. En 18 partidos promedió 14,5 puntos, 2,8 rebotes y 2 asistencias, con 31,3 minutos de media.
En Quilmes se espera que el nuevo refuerzo cubra la cuota de gol que le hace falta al equipo, ya que viene con pergaminos de gran triplero. Y que su apodo sea debido a su capacidad de salto (es un gran volcador, como se aprecia en las imágenes al ritmo del rap coreano) y no a sus cualidades boxísticas. El jugador arribará este sábado proveniente de Cali, Colombia.
Fuentes: Prensa Quilmes | Datos propios