A estadio lleno, Argentina recibirá a Venezuela

Con entradas agotadas desde hace una semana, la Selección Argentina de básquetbol se medirá con Venezuela el jueves a las 21 horas en Buenos Aires. Será el último partido preparatorio antes del Preolímpico. El miércoles a las 17.30, conferencia de prensa en el Hotel Panamericano.

La gira preparatoria de la Selección Argentina de Básquetbol rumbo al Campeonato FIBA Américas 2011 está en su recta final. Luego de pasar por Salta, Córdoba, Rosario y Montevideo, el equipo que dirige Julio Lamas tendrá su último amistoso este jueves 25 de agosto en el Luna Park de Buenos Aires, desde las 21 horas contra Venezuela. El objetivo principal tendrá lugar en Mar del Plata, del 30 de agosto al 11 de septiembre, con dos clasificaciones directas para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el encuentro del jueves estará en juego la Copa Hope Funds y también se realizará una nueva acción solidaria. Para la ocasión, el mítico estadio de Corrientes y Bouchard lucirá repleto, ya que hace una semana se agotaron todas las entradas, en un hecho histórico para el básquetbol argentino, que vuelve a ofrecer un espectáculo internacional en el mismo escenario que albergó la final del primer Campeonato Mundial de 1950, con título para Argentina.

El seleccionado nacional se entrenó por última vez el domingo al mediodía en el moderno estadio de la UADE (universidad Argentina de la Empresa), en 9 de Julio e Independencia (Buenos Aires). Luego quedó en libertad y se reencontrará este miércoles 24 de agosto por la mañana. A las 17.30 habrá conferencia de prensa en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551), mientras que de 19 a 21 será el entrenamiento en UADE.

Informe: Rodrigo García – Prensa CABB