Regatas confirmó amistosos

De cara a su octava participación en la Liga Nacional de Básquetbol, el cuerpo técnico de Regatas Corrientes confirmó una serie de partidos amistosos que comenzarán el 5 de septiembre en Villa Angela, y finalizarán el 17 del mismo mes en Concordia, Entre Ríos.

Entrando en la recta final de su cuarta semana de pretemporada, y teniendo en cuenta que el próximo 23 de septiembre comenzará su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2011/12, el cuerpo técnico del Club de Regatas Corrientes confirmó una serie de encuentros amistosos para llegar lo más aceitado posible al inicio de la competencia.

El inicio de los amistosos será el próximo 5 de septiembre, oportunidad en que el equipo conducido técnicamente por Nicolás Casalánguida visite a Alvear en la ciudad chaqueña de Villa Angela, y 24 horas después, se traslade a la vecina ciudad de Charata, para medirse a Asociación Italiana; ambos equipos que militarán en la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Para la oportunidad se espera contar con los jugadores foráneos Louis Roe y Djibril Kante, que estarán llegando a Corrientes el 31 de agosto, y con Ramzee Stanton, que lo hará el 1 de septiembre; por lo que irán encontrando su mejor condición física jugando.

Y en este sentido la continuidad de los encuentros amistosos será con La Unión de Formosa; con quién Regatas compartirá la zona Norte de la primera fase de la Liga. El 12 de septiembre en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes, y cuarenta y ocho horas después en el Cincuentenario de la ciudad de Formosa.

La serie de encuentros amistosos finalizará en un petit torneo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, en donde Regatas se medirá con el equipo local, Estudiantes, el 16 de septiembre, y 24 horas después lo hará con el Centro Juventud Sionista de Paraná, el mismo rival del debut en la Liga Nacional.

De esta manera Regatas jugará seis partidos amistoso antes del 23 septiembre, oportunidad en que reciba a Sionista de Paraná, por la primera fecha de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol; en donde el equipo “Fantasma” estará caminando por su octava temporada.

Informe: Prensa Regatas Corrientes