Como lo marca su historia, la dirigencia del parque Mitre, fiel a su convicción y política, además de satisfacer el paladar basquetbolístico de sus auspiciantes y público, logró el concurso de un jugador franquicia, que potenciara al plantel, y lo pondrá en la consideración general del básquet nacional e internacional.

Así la dirigencia “Fantasma” cumple un sueño largamente anhelado, al incorporar a un goleador nato, como muy pocos en su rango, dotado de excelentes condiciones basquetbolisticas, profesionales y humanas; y que seguramente hará explotar el estadio de los “Sueños”, como a lo largo de las siete temporada de Liga que el máximo representativo correntino jugó.

JUGADOR DE SELECCION

Tal es la magnitud del fichaje de Quinteros, que el goleador que nació el 15 de enero de 1979 en Colón, en la provincia de Entre Ríos, es uno de los pocos privilegiados en integrar la preselección nacional próxima a jugar los Preolímpicos en Mar del Plata, hacedor y continuador de la “Generación Dorada”, y que tiene fundamentos concretos de extenderse en el tiempo.

Precisamente con la selección Argentina viene de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además de integrar el parte del plantel nacional que jugó en el Campeonato Mundial de Turquía, en donde se ubicó quinto.

BREVE TRAYECTORIA

El escota entrerriano que viene de jugar cinco años en la competitiva y exigente ACB de España, siendo su último club el CAI de Zaragoza, institución en donde jugó desde la temporada 2007/08 a la que recientemente finalizo, y que dejó por decisión del propio jugador.

En tanto que en la Liga Nacional, jugó en las temporadas 1997-1998 a 19999-2000 en La Unión de Colón, en 2000-01 y 2001-02 en Estudiantes de Olavarria, y en las campañas 2003-04 a 05-06 en el Club Atlético Boca Juniors.

Informe: Prensa Regatas Corrientes