Se vienen los amistosos para La Unión

La Unión de Formosa tiene tres amistosos confirmados en la previa de la Liga. El primero de ellos se va a jugar el jueves 8 del corriente en el Polideportivo Cincuentenario desde las 21.30. Será San Martín de Corrientes el conjunto a enfrentar en esa oportunidad.

Luego vendrán dos más ahora con Regatas Corrientes como rival. El primero se disputará el 12 en suelo correntino y el desquite se producirá en Formosa el 14.

Otra noticia que tiene que ver con el equipo es que está confirmada la fecha de arribo de Gregory Lewis, la otra ficha importada que falta para cerrar el equipo. El ex interno de Atenas, estará llegando al país el domingo 11 de septiembre.

También La Unión de Formosa recibió la noticia que su partido con Atenas, de la cuarta fecha, será televisado el miércoles 28 de septiembre por TyC Sports. Hay que recordar que el miércoles 21 de septiembre arranca la Liga Nacional con el partido entre Peñarol y Quilmes que será el primer televisado de la temporada. La segunda semana por tele tendrá a La Unión como protagonista ya que TyC Sports emitirá el juego que hará de visitante ante Atenas, válido por la cuarta fecha. Dos días después cumplirá su fixture midiéndose con Olímpico en La Banda el viernes 30 por la tercera fecha.

Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa