En la misma se presento al plantel completo, el cual está dirigido técnicamente por Leandro Ramella con la asistencia técnica de Facundo Müller.
El Kinesiólogo del equipo es el Licenciado Gustavo Rosseti, el Preparador Físico es el Profesor Diego Coronel, el jefe de equipo Jorge Balbis y se completa el cuerpo técnico con el utilero: Clemente Ramírez.
El técnico dijo “Nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para que el equipo este a la altura de la Liga Nacional”, y en todo momento recalcaba el empeño que están poniendo tanto los jugadores como el cuerpo técnico en cada entrenamiento. Además se destaca el gran esfuerzo que hizo la dirigencia del club para tener este plantel con jugadores experimentados en lo que es la Liga Nacional sobre todo para tenerlo a Lucas Victoriano que es uno de los integrantes de aquella Generación Dorada.
Además, Leandro destaco que tiene un plantel con mucha experiencia y sobre todo con mucha Jerarquía dentro de la Liga Nacional. Esto es algo que no muchos clubes pueden gozar de tener en lo que es su primer año de Liga Nacional.
Por otro lado, el presidente de la institución, el Ing. Alberto Sottile, remarco que sin el apoyo de los sponsors incondicional del Gobierno de la Provincia y de los sponsors no se podría lograr mantener un equipo durante estos pasados 3 años en TNA y ahora con este presente en la Liga Nacional.
Cuando le preguntaron al presidente si el clásico correntino se iba a jugar con público visitante él respondió “Nosotros queremos que haya pero dependemos de la decisión del COPROSEDE”, mostrando claramente la postura de la institución de jugar con público visitante y alentando a que el clásico sea una fiesta del deporte sin violencia.
El Presidente también dijo “Somos el equipo del pueblo”, mientras comentaba el precio del abono para toda la temporada que es de $400 para los socios con cuota al día y de $600 para los no socios. Este importe se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta; también recordó que todos los socios al día tienen el beneficio de una entrada popular SIN CARGO para todos los partidos que el “Rojinegro” juegue de local.
También comento con orgullo el trabajo de la Comisión Directiva para poder ser hoy por hoy el único club con dos canchas de parquet en Corrientes, esto fruto del trabajo de años.
El base franquicia de la institución dijo “de la puerta para afuera tengo una imagen, pero para dentro somos todos iguales”, refiriéndose a su vasta trayectoria y poniéndose a la altura de sus compañeros y remarcando que dentro del plantel él no es más ni menos que sus compañeros.
Informe: Prensa San Martín de Corrientes