Gimnasia ganó amistoso

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció 86-75 a Monte Hermoso Basket en su primer amistoso de cara a la temporada 2011-12 de la Liga Nacional de Basquetbol.

Gimnasia Indalo tuvo un muy buen arranque, defendió bien y supo sacar partido de las imprecisiones de un Monte Hermoso al que le costó entrar en juego. El primer tiempo terminó 46-28 a favor del equipo de Marcelo Richotti.

En el tercer cuarto el Verde perdió intensidad en su juego y estuvo impreciso en ataque, situación que fue bien aprovechada por los dirigidos por Alejandro Álvarez que terminaron ganando el parcial por 34 a 14.

Durante el último parcial, y con Fabián Sadhi como principal arma ofensiva Monte Hermoso intentó continuar con la remontada del tercer cuarto pero Gimnasia Indalo recuperó la memoria: se emprolijó en defensa, pudo correr en ataque y contó con la efectividad de Fernando Funes y Cedric Mc Gowan para cerrar el partido 86-75.

Síntesis:
Gimnasia Indalo:
Mc Gowan 24,Franco P.12, Franco M. 8, Funes 23, Romero 12 (I); Mansilla 4, Scala 3, Herk 0, Hermosillas 0. D.T.: Marcelo Richotti.

Monte Hermoso Basket: Robinson 15, Titarelli 12, Cabello 5, Ingrata 5, Paredes 2 (I); Sadhi 25, Arn 7, Levrino 4, Mierez 0, Gil 0. D.T.: Alejandro Álvarez.

Crónica: Natalia Guerreiro – Prensa Gimnasia de Comodoro