San Martín confirmó amistoso

San Martín confirmó su primer amistoso que será contra La Unión de Formosa en el estadio “Cincuentenario” –Estadio de La Unión de Formosa– el 8 de septiembre. Este será el primer amistoso para el conjunto de Leandro Ramella para empezar a ajustar finamente el plantel de cara a la temporada 2011/12 de la Liga Nacional de Básquet.

Este no va a ser el primer enfrentamiento en su historia para ambos equipos, recordando aquella derrota por las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso 2008/09 en el cual la victoria quedo para La Unión que gano la serie por 3 a 1 quedándose con el pase a la final. Por otro lado, no se puede tener en cuenta los antiguos enfrentamientos ya que fueron cuando ambos equipos participaban del Torneo Nacional de Ascenso y en esta ocasión los dos equipos están en una categoría mayor.

Este amistoso les será muy redituable a ambos conjuntos ya que se enfrentaran por la primera fecha de la temporada 2011/12 de la Liga Nacional de Básquet, el 23 de septiembre, en la cancha de La Unión y seguramente utilizaran este encuentro amistoso para estudiarse mutuamente.

Informe: Prensa San Martín de Corrientes