Sionista ganó amistosos

Sionista le volvió a ganar a Lanús, esta vez por 81-68. Tuvo un excelente rendimiento en lo colectivo e individual y salvo en el comienzo que fue parejo dominaron en gran parte del partido. El martes, a las 19 y el miércoles desde las 21 recibe a Quimsa.

Mejor no le pudo ir en su periplo por Buenos Aires. El Centro Juventud Sionista derrotó a Lanús por 81 a 68 en el segundo partido amistoso-preparatorio (el primero también lo ganó Sioni por 68 a 65) entre ambos equipos.

Los dirigidos por Sebastián Svetliza definieron en los últimos minutos el pleito a su favor, pero además de jugar bien en gran parte del cotejo fueron superiores a su adversario. Excepto en los minutos iniciales donde el marcador y el trámite fue parejo, luego Sionista fue el principal protagonista y obtuvo una merecida victoria.

Muy buen andar colectivo, concentración en defensa y nunca perder la línea y la solidaridad en todas las líneas fueron las claves de un equipo que está buscando llegar de la mejor forma posible al debut en la Liga Nacional A de Básquet 2011/12 el viernes 23 de setiembre ante Regatas en Corrientes.

La serie de ocho compromisos programados (van tres) proseguirá el martes a las 19 y el miércoles a las 21 de local y con otro exigente rival como lo es Quimsa de Santiago del Estero. Luego el sábado y el miércoles 14 también jugará en el Moisés Flesler frente Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero y Firmat FC de Santa Fe, respectivamente.

Los dos últimos encuentros amistosos los jugará en el Cuadrangular programado en Concordia donde participará junto con el local Estudiantes, Regatas Corrientes y Oberá TC. El mini torneo se desarrollará el sábado 17 y domingo 18 de setiembre.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista