Gimnasia volvió a ganar

El equipo de Marcelo Richotti volvió a vencer a Monte Hermoso Básquet, esta vez 76-58. Cedric Mc Gowan y Fernando Funes volvieron a ser los máximos anotadores del conjunto comodorense.

Esta vez los bonaerenses arrancaron mejor: tuvieron buena circulación de pelota, supieron sacar provecho de algunos desacoples defensivos del local y terminaron ganando el primer cuarto por 21 a 16.

En el segundo cuarto el partido se equilibró. Gimnasia se acomodó en defensa y las penetraciones de Mc Gowan empezaron a lastimar a la defensa de Monte Hermoso.

El segundo tiempo fue todo del equipo comodorense, que ajustó aún más la defensa y provocó el error en el equipo rival. Al final, fue victoria del Verde 76-58.

Síntesis:
Gimnasia Indalo (76):
P. Franco 7, Funes 18, M. Franco 13, McGowan 23, Romero 9 (FI); Scala 3, Mansilla 3, Herk 0, Hermosillas 0. D.T.: Marcelo Richotti.

Monte Hermoso Básquet (58): Titarelli 10, Levrino 13, Arn 8, Ingratta 12, Cabello 0 (FI); Paredes 9, Mierez 2, Robinson 0, Sadhi 4. D.T.: Alejandro Álvarez.

Árbitros: Ramallo y Reyes.
Estadio: Socios Fundadores.

¿Cómo sigue la pretemporada?
Ambos equipos partirán mañana por la tarde hacia la ciudad de Esquel, donde participarán de un triangular con Huracán de Trelew los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Se espera que Ike Ofoegbu y Roberto Gabini se sume al plantel que viajará a la cordillera, mientras que los juveniles Joel Comba (distensión del glúteo mayor izquierdo) y Valentín Burgos (cursando el post operatorio de un desgarro parcial del tendón rotuliano de la pierna derecha) permanecerán en Comodoro recuperándose de sendas lesiones.

Natalia Guerreiro – Prensa Gimnasia de Comodoro