Regatas jugará amistoso

Regatas Corrientes jugará mañana su primer partido amistoso ante Alvear en Villa Angela, en la recta final de su preparación para su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2011/12.

En el inicio de su sexta semana de trabajo de pretemporada, el plantel del Club de Regatas Corrientes se trasladará mañana, a las 8 horas desde el parque Mitre, a la ciudad de Villa Angela, Chaco, en donde a la noche se medirá con Alvear, equipo que milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El encuentro marcará el primero de una serie de seis amistosos, como puesta a punto de su debut en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2011/12, que se producirá el viernes 25 de septiembre, oportunidad en que Regatas recibirá en el “José Jorge Contte” a Sionista de Paraná.

Luego del encuentro en Villa Angela, el martes Regatas se trasladará a la ciudad de Charata en donde por la noche se medirá con Asociación Italiana, otro de los cuatro equipos chaqueños que jugará la temporada 2011/12 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Para el encuentro en Villa Angela, el entrenador Nicolás Casalánguida podrá contar con los estadounidenses Louis Roe y Djibril Kante, que se sumaron al plantel el viernes y sábado respectivamente, por lo que será una muy buena oportunidad para que los foráneos comiencen a ponerse a punto jugando.

La delegación “Fantasma” que se trasladará a Villa Angela se completará con el base Nicolás de los Santos, el escolta Alejo Montes, el alero Diego Cavaco, el ala pivote Nicolás Romano, y el pivote Julián Aprea; además de juveniles, que Casalánguida determinará luego de la práctica de esta tarde.

ASÍ SIGUE
La continuidad de los encuentros amistosos será con La Unión de Formosa; con quién Regatas compartirá la zona Norte de la primera fase de la Liga. El partido será el 12 de septiembre en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes, y cuarenta y ocho horas después en el Cincuentenario de la ciudad de Formosa.

La serie de encuentros amistosos finalizará en un petit torneo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, en donde Regatas se medirá con el equipo local, Estudiantes, el 16 de septiembre, y 24 horas después lo hará con el Centro Juventud Sionista de Paraná, el mismo rival del debut en la Liga Nacional.

Informe: Prensa Regatas Corrientes