Kanté sufrió un desgarro

El flamante jugador de Regatas Corrientes, el pivote Djibril Kante sufrió un desgarro en el vasto interno de la pierna izquierda, según el resultado de los estudios que se le practicaron por el cuerpo médico “Fantasma”.

El jugador norteamericano, que nacido 12 de abril de 1979 en Indiana (Estados Unidos) y mide 2.03 metros de altura, ya se encuentra realizando trabajos de kinesiología, pileta y de cancha diferenciado, en una recuperación que le demandará al menos quince días.

Recordemos que el pivote, con una basta trayectoria de cinco años en la Liga Nacional de Básquetbol, en donde supo ser campeón en la temporada 2008/09 en Atenas de Córdoba, se integró el último viernes a los trabajos de pretemporada regatense.

El cuerpo médico “Fantasma”, al frente del Dr. Horacio Sotelo, es optimista en que Kante pueda estar presente en el debut en la Liga Nacional, el próximo 23 de septiembre, oportunidad en que Regatas recibirá a Sionista de Paraná.

EN PLENA RECUPERACIÓN
Por otra parte, tras su exitosa intervención quirúrgicamente de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, el pivote juvenil Leandro Giner de Regatas Corrientes se encuentra en franca recuperación.

Recordemos que la operación fue llevada a cabo el último 25 de agosto, por el Dr. Luis Tassano en una clínica de la capital chaqueña, y su recuperación le demandará no menos de seis meses para su rehabilitación definitiva.

EL LUNES ANTE LA UNIÓN DE FORMOSA
Por último, recordemos que este lunes, siguiendo con su programa de partidos, Regatas estará recibiendo a La Unión de Formosa; con quién Regatas compartirá la zona Norte de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol, y con quien será Interpareja.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, se repetirá el miércoles pero en la capital formoseña, más precisamente en el estadio Cincuentenario.

ENTRADAS
Para el juego del lunes, los valores de las entradas serán las siguientes: veinte pesos ($ 20) plateas para no socios, y quince pesos ($ 15) para socios; en tanto que las populares serán gratis para socios, y costarán diez pesos ($ 10) para no socios.

Informe: Prensa Regatas Corrientes