WB Estudiantes recibirá a Peñarol

Weber Bahía Estudiantes enfrentará a Peñarol de Mar del Plata el domingo, desde las 20.30, en la cancha del club Independiente de Bahía Blanca.

El partido, organizado por completo por los encargados de la Fiesta Nacional del Básquet 2011, servirá como partido previo al debut en la Liga Nacional ante Quilmes, el venidero 23 de septiembre en el Osvaldo Casanova.

El equipo de José Luis Pisani podrá contar con los puertorriqueños Ricky Sánchez y Javier Mojica, además de Pepe Sánchez. Los tres jugadores se reincorporaron luego de participar en el pasado Preolímpico FIBA Américas 2011, que terminó con título y pasaje a Londres 2012 para Argentina.

Lucas Faggiano sufre un esguince severo y no podrá ser de la partida, mientras que está en duda Juan Espil, quien se recupera de un desgarro intercostal.

En Peñarol, no podrán estar ni Tato Rodríguez ni Leo Gutiérrez, quienes padecen problemas cardíacos. En el caso del base, el equipo Milrayitas ya está sondeando reemplazantes, mientras que por Gutiérrez aún deben esperar por su recuperación.

En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional del Básquet 2011, la acción comenzará el día Jueves 15 de Septiembre (20.00 horas) en el Club Independiente, lugar donde se jugará el Partido de las Leyendas.

Alejandro Montecchia, asistente de Weber Bahía Estudiantes, participará del encuentro.

También jugarán: Ariel Scolari, Fabián Horvath,Jorge Faggiano,Julio Ariel Rodríguez,Esteban Pérez, Leandro Ginobili,Adolfo Perazzo,Raúl Merlo,Marcelo Duffi, Leandro Palladino-Sergio Pettoroso, Mariano Grippo y Mauro Grippo.

La venta de entradas para el Partido de las Leyendas se realiza en el Local de la Cadena Ferreira Sport ubicado en O’Higgins 12 de nuestra ciudad. El valor de las mismas es de $10, y el total de lo recaudado será destinado a colaborar con el tratamiento médico del bahiense Martín Renzacci, quien se encuentra afectado por el Síndrome Neurológico de Guillain-Barré.

Informe: Prensa WB Estudiantes