Quilmes presentará su plantel

El Club Atlético Quilmes realizará el próximo viernes 16 de setiembre la presentación oficial del plantel que afrontará la Liga Nacional 2011-2012 que comenzará el 21 de setiembre venidero con el clásico ante Peñarol.

Primero se realizará la presentración para la prensa, en conferencia que se llevará a cabo en el denominado «Espacio Perfil», sito en la calle alberti 1242 de nuestra ciudad a partir de las 12.30.

Ese mismo día por la noche, a las 21 en el Quilmes restaurant, se realizará la cena de presentación oficial del plantel para todo el público quilmeño. Quienes deseen asistir podrán adquirir su tarjeta en la oficina de Liga Nacional de la sede de Luro 3868 desde hoy martes y hasta el viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 hs, la misma tendrá un costo único por persona de $120,- (pesos ciento veinte) pudiendo abonar las mismas en efectivo o con tarjeta de credito.

Además del equipo que competirá en la Liga Nacional, se presentará la ropa oficial de la firma Run Up, que vestirá al tricolor a lo largo de la campaña, habrá sorteos y varias sorpresas más.

Informe: Marcelo Fredotovich – Prensa Quilmes